martes, agosto 9, 2022
InicioPICHINCHA15 puntos de control vehicular funcionan en Quito desde el 18 de...

15 puntos de control vehicular funcionan en Quito desde el 18 de marzo del 2020

- Advertisement -

Los controles para cumplir con las medidas de restricción de circulación que se enmarcan dentro del estado de excepción a escala nacional continúan la mañana de hoy miércoles 18 de marzo del 2020.

 

Punto Noticias: En la capital, desde temprano comenzaron a funcionar los 15 puntos de control permanentes en los que ubican militares, policías y agentes metropolitanos de tránsito. Se encargaron de revisar documentos de los carros y conductores, quienes presentaban los salvoconductos para movilizarse.

En la avenida Mariscal Sucre, a la altura de San Carlos, en el noroccidente de la urbe, se ubicó un grupo de uniformados.

El teniente coronel Darwin Yandún, uno de los oficiales de la Policía Nacional a cargo del operativo de control, explicó que uno de los objetivos es verificar que no circulen los vehículos con placas impares. “Hemos inspeccionado a 500 automotores”.

Los choferes paraban sus vehículos para mostrar sus documentos y salvoconductos. “Me voy al turno de trabajo, se siguen los protocolos del Ministerio de Salud”, manifestó el doctor Andrés Puelas. “Los controles son efectivos. Trabajo en una empresa de alimentos y debemos atender al público”, manifestó Héctor Moromenacho. (C.D.A.)

 

FUENTE: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES