viernes, septiembre 30, 2022
InicioNACIONALES10 muertes violentas en Guayaquil, en apenas 20 horas

10 muertes violentas en Guayaquil, en apenas 20 horas

- Advertisement -

Hasta la mañana de este 17 de septiembre, se registraron 1.022 muertes violentas en la zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón.

Punto Noticias.- Entre la tarde del viernes y este sábado 17 de septiembre, se registraron distintos hechos delictivos y violentos en Guayaquil, que dejaron como saldo 10 muertes violentas en distintos sectores de la urbe porteña.

Henry Herrera, Director de Investigación de Muertes Violentas y Extorsión y Delitos Contra la Vida, indicó en Expreso que se investiga la relación de estos 10 casos, ya que podrían estar relacionados. Además, indicó que durante la tarde del viernes, parecía ser una jornada tranquila, pero luego hubo varios casos en diferentes sectores.

Uno de ellos se dio en la Avenida Demetrio Aguilera Malta y primer retorno de la ciudadela Alborada. Ahí hubo un triple asesinato. Las víctimas fueron una mujer y dos hombres, quienes estaban libando afuera de una vivienda. Según los vecinos, una camioneta llegó al sitio y disparó en reiteradas ocasiones contra las personas.

Otro caso se dio en las calles 29 y Ñ. Ahí se dio otro triple asesinato, en la ciudadela Alborada. Mientras que otro caso de sicariato se registró en la vía a Daule, donde dos personas fueron asesinadas. Y en la isla Trinitaria fueron baleadas dos personas.

Hasta la mañana de este 17 de septiembre, se registraron 1.022 muertes violentas en la zona 8, integrada por Guayaquil, Durán y Samborondón.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES