viernes, agosto 19, 2022
InicioNACIONALES1.000 trámites se han despachado con retorno paulatino del servicio de la...

1.000 trámites se han despachado con retorno paulatino del servicio de la ANT

- Advertisement -

Está operativa la renovación de licencias; pero aún no hay una fecha fija para retomar todos los procesos

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que, al momento, se ha superado los problemas en los procesos de renovación de licencias, tras el ataque cibernético que sufrió el sistema de la institución la semana pasada.

Expertos informáticos, equipos técnicos del Ministerio de Telecomunicaciones, de la Sociedad de la Información, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y de la ANT apoyan en el restablecimiento de lo servicios que ofrece la entidad, cuyo sistema fue hackeado el jueves 21 de octubre.

Al momento, se ha restablecido los procesos de renovación de licencias y se ultiman detalles para restablecer la obtención de la licencia por primera vez.

Sobre la matriculación, se trabaja con los Municipios para garantizar conexiones seguras antes de iniciar con los trámites.

Entre ayer y hoy se han despachado ya más de 1.000 trámites a nivel nacional. 

Al momento, se desconoce el día en que todos los servicios estarán habilitados, pese a que ayer, el Subdirector de la Agencia Nacional de Tránsito, Daniel Cardenas, informó que esta semana se superaría, finalmente, se superaría la intromisión.

Fuente: ANT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES