martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio DESTACADOS Yaku Pérez rompe la lanza contra Guillermo Lasso, para defender el honor...

Yaku Pérez rompe la lanza contra Guillermo Lasso, para defender el honor del acuerdo

- Advertisement -

¿Qué hizo usted y el CNE que no quieren que sepa el Ecuador?, le pregunta el presidenciable de Pachakutik al de la alianza CREO-PSC.

Punto Noticias. Un rompimiento de lo que parecían relaciones amistosas entre los candidatos presidenciales Guillermo Lasso y Yaku Pérez, se huele en el aire del medio ambiente electoral.

Inmediatamente Lasso anunció su distanciamiento del acuerdo para el reconteo de votos, porque lo considera fuera de la ley, Pérez criticó la posición del postulante de la alianza CREO-PSC.

“No tiene ninguna oportunidad de triunfar si llega a la segunda vuelta”, le dijo el presidenciable de Pachakutik.

Además, le acusó a Lasso que “durante los últimos 4 años ha cogobernado con el peor gobierno, el de Moreno”.

“Mientras usted intenta desviar la atención, yo estoy junto al pueblo sacando a la luz el fraude que nos tiene sin un proceso electoral transparente. ¿El que mucho sabe, mucho teme?, le cuestionó.

“¿Por qué se echa para atrás en el recuento de votos? ¿Qué hizo usted y el CNE que no quieren que sepa el Ecuador? Para usted la política es un juego, para mí es la oportunidad de cambiar la vida de millones de ecuatorianos. Abrir las urnas es defender la democracia”, sostuvo Yaku, a través de su red social Twitter.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES