Wuhan inaugura exposición sobre lucha contra COVID-19

Foto Xinhua

WUHAN, 15 octubre (Xinhua). Una exposición especial sobre la lucha de China contra la epidemia de la neumonía COVID-19 se inauguró hoy jueves en la ciudad de Wuhan, capital de la provincia central china de Hubei, y la ciudad que se vio más duramente afectada por el brote del nuevo coronavirus.

Huang Kunming, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de China (PCCh) y jefe del Departamento de Publicidad del Comité Central del PCCh, asistió a la ceremonia inaugural.

Huang destacó el papel que la exposición juega para reflejar la experiencia china contra la epidemia, fomentar el gran espíritu de combate contra la COVID-19 y estimular a la gente a seguir adelante de forma unida.

Tras señalar la tarea descomunal de coordinar la respuesta contra la COVID-19 con el desarrollo económico y social, Huang urgió mayores esfuerzos para asegurar una victoria decisiva en la construcción integral de una sociedad modestamente acomodada y erradicar la pobreza en todo el país.

La exposición, que durará tres meses, cuenta con más de 1.100 fotografías y 1.000 muestras físicas, así como videos y visualización de escenas.

Fuente: Xinhua