lunes, abril 19, 2021
lunes, abril 19, 2021
Inicio PICHINCHA Vía Alóag-Unión del Toachi está totalmente habilitada

Vía Alóag-Unión del Toachi está totalmente habilitada

- Advertisement -

En horas de la mañana se informó sobre un derrumbe a la altura de los kilómetros 42 y 35, lo cual detuvo el tránsito parcialmente.

Este lunes 8 de marzo de 2021 el gobierno de la provincia de Pichincha informó que existió una serie de derrumbes a la altura del kilómetro 42 y 35 en la vía Alóag-Unión del Toachi, a causa de la fuerte temporada invernal. Dos personas que se transportaban en un vehículo resultaron afectadas; sin embargo, no fue necesario transpórtalas a una casa de salud.

En el kilómetro 42 de la vía Alóag-Unión del Tochi se registró un derrumbe que afectó a un automóvil con dos personas dentro. Efectivos de la Unidad de Rescate de la Virgen encontraron a los ciudadanos y confirmaron que tuvieron algunas policontusiones, pero se encuentran estables.

Por su parte, equipos de limpieza también estuvieron trabajando en la vía a la altura del kilómetro 35, donde también se registró la caída de material en la calle, en este sector, no existió ningún vehículo afectado

El gobierno de Pichincha confirmó que la vía ya está totalmente habilitada, mientras efectivos de la Comisión de Transito del Ecuador ayudan en la circulación del tránsito. Las autoridades recuerdan que ante la temporada invernal se pueden presentar estos imprevistos en las calles, por lo cual, se solicita manejar con precaución.

Fuente: Gobierno de Pichincha

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES