Venezuela naturaliza a diez mil colombianos

David Rock Design

“Bienvenidos hermanos y hermanas, bienvenidos a la patria de Simón Bolívar”, dijo Nicolás Maduro, el presidente de Venezuela al anunciar que había “aprobado la lista de los 10 mil nuevos naturalizados de Colombia”.

Así le responde la República Bolivariana al mensaje de odio que destilan los medios de comunicación colombianos y a la clase política que no para de fustigar al gobierno chavista.

La asociación colombiana asistió al acto con el propósito de ratificar el apoyo al Presidente de la República en su candidatura para las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo. Durante los gobiernos de Uribe y Santos, 1 millón 200 mil personas migraron de Colombia a Venezuela, no parecen estar en condiciones de criticar demasiado.

El fin de semana, Maduro se reunió con campesinos en el palacio presidencial y les planteó la necesidad de vencer al latifundio y producir nacional. El próximo 18 de abril se entregarán 44 mil hectáreas con títulos de propiedad a los productores nacionales y se va a alcanzar la cifra de 6 millones de hectáreas puestas a disposición de los campesinos durante la Revolución Bolivariana.

“No quiero terratenientes, no quiero corruptos y no quiero latifundistas”, expresó el jefe del Estado, quien también repudió los recientes actos de desalojo de campesinos en tierras productivas de El Vigía, en el estado Mérida y dijo que le había pedido a la Asamblea Nacional Constituyente que investigue a fondo estos violentos e ilegales desalojos y que se castigue a los culpables. “¡Prohíbo totalmente los desalojos a las comunidades campesinas!”, advirtió y volvió a referirse a la necesidad de producir más para poder satisfacer las demandas alimentarias de la población de Venezuela.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*