domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Usaint Bolt se siente halagado de ser considerado entre los mejores velocistas...

Usaint Bolt se siente halagado de ser considerado entre los mejores velocistas de todos los tiempos

- Advertisement -

Usaint logró 8 preseas doradas en Juegos Olímpicos y ostentó los récords mundiales de 100 y 200 metros cuando estuvo activo

Usaint Bolt inició su carrera en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. En ese evento logró sus primeras preseas doradas. Desde ahí, el velocista nacido en Jamaica se volvió un ícono del deporte mundial . Al respecto de esta participación Bolt expresa lo siguiente:

“Empecé a entenderlo en 2008 en Pekín, después de ganar mis primeros Juegos. En ese caso mi entrenador me dijo ‘Usain, si trabajas duro te convertirás en uno de los mejores de siempre. Si sigues entrenando serás de los mejores del mundo‘, y tenía razón”

También, dice sentirse feliz por ser considerado uno de los mejores o el más grande de todos los tiempos en su disciplina. Su sueño fue llegar al mismo nivel de deportistas como Maradona o Pelé. Sus palabras al respecto fueron las siguientes:

“Hay muchas leyendas del deporte. Yo siempre soñé con ser nombrado junto a grandes campeones como Maradona, Pelé, Muhammad Ali y glorias de este nivel. No puedo nombrar a uno (como el más grande de la historia), hay muchos”

A su vez, agregó expresiones sobre la felicidad que siente por su legado al ser considerado uno de los mejores de todos lo tiempos:

“Estoy feliz por ser considerado entre estas leyendas del deporte“, afirmó el jamaicano, el hombre más rápido del mundo al correr los 100 metros lisos (9.58 segundos y los 200 metros (19.19).

Finalmente, Usaint mostró su claro interés por el fútbol. Él es un aficionado del balompié y es especialmente un admirador de Cristiano Ronaldo. Acerca del jugador luso dijo las siguientes palabras:

“Es difícil elegir porque me gusta la selección argentina, pero también aprecio a Cristiano desde que jugaba en el Manchester United, del que soy aficionado. Creo que Cristiano tiene algo más porque demostró su valor en Italia, España e Inglaterra».

Fuente: Portal Primicias

JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES