Universidad Católica inicia su participación en la Copa Libertadores

Universidad Católica en su último entrenamiento en el complejo de Danubio en Uruguay. / Foto: Universidad Católica.

Este 23 de febrero regresa la Copa Libertadores, Universidad Católica y Liverpool de Uruguay protagonizan el primer duelo de la edición 2021.

Deportes. – La Copa Libertadores arranca con los primeros partidos de la fase 1. Universidad Católica de Ecuador y Liverpool de Uruguay son los equipos debutantes de la edición 2021.

El cuadro camaratta regresa luego de 41 años a la Libertadores y cuenta con su plantilla completa para la visita al cuadro uruguayo.

Los ecuatorianos arribaron a Uruguay el pasado 21 de febrero y realizaron sus entrenamientos en el complejo de Danubio.

Estas son las posibles alineaciones que presenten los equipos para el encuentro:

Liverpool

Carlos Lentinelly; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido; Martín Fernández, Hernán Figueredo, Fabricio Díaz, Alan Medina; Juan Ramírez, Agustín Ocampo. DT: Marcelo Méndez.

Universidad Católica

Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Jonathan Mina; Andrés Oña, Facundo Martínez, José Carabalí, Lisandro Alzugaray; Juan Manuel Tévez y Walter Chalá. DT: Santiago Escobar.

El encuentro se lo disputará en el estadio Parque Alfredo Victor Viera a partir de las 19:30, hora de Ecuador, y contará con el arbitraje del argentino Nicolás Lamolina.

Fuente: El Universo, CONMEBOL.

|AG