Con una inversión de más de USD 259 mil, Nanegal y Nanegalito se beneficiaron de calles adoquinadas

Este sábado 03 de marzo la población de Nanegal y Nanegalito se beneficiaron de dos obras importantes para el desarrollo de sus parroquias, se trata de los adoquinados, bordillos y cunetas construidos en cogestión, en las calles denominadas Río Alambi y Guayaquil, respectivamente.

 

Con una inversión de 186.470,86 dólares, 2636 familias de Nanegal pudieron inaugurar este día la renovada vía del Río Alambi, Samantha Tenorio, beneficiaria del adoquinado de la obra resaltó su importancia para el turismo y la producción del sector.

Mientras que Washington Benalcázar, presidente de la Junta Parroquial de Nanegal, manifestó que las obras en cogestión son aquellas donde la comunidad, el Gobierno Parroquial y el Gobierno de Pichincha participan, lo cual permite ahorrar presupuesto que se destina para realizar más obras en favor de la ruralidad.

Nanegalito también inauguró un adoquinado cuya inversión fue de 73.016,03 dólares que beneficia a 225 habitantes.

En ese marco, la viceprefecta de Pichincha, Marcela Costales, recordó que las obras que se realizan son obligación del Gobierno de Pichincha que quiere honrar la confianza de los ciudadanos de la provincia.

Es así que con danza, alegría y música, ambas parroquias celebraron estás obras que servirán para el desarrollo de económico, turístico y social de la población.

+

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*