Una característica de María Paula Romo es su indolencia, según Esteban Melo

La ciudadanía quiere que se conozca la verdad y la Ministra de Gobierno sea destituida, agregó.

Esteban Melo, asambleísta e integrante de la Comisión de Fiscalización,  señaló que una de las características de la ministra de Gobierno, María Paula Romo, es su indolencia, lo cual se evidenció durante su comparecencia cuando la legisladora Amapola Naranjo le nombraba los heridos, muertos y reprimidos: “Ella sonreía”.

Criticó la presentación de Romo, rodeada de policías y en el Salón Amarillo de Carondelet, pues hizo creer que el juicio político es en contra de la Institución cuando en realidad, aseguró, se están defendiendo los intereses de los uniformados a quienes les entregaron bombas caducadas.

Sin embargo, instó a la ciudadanía a estar pendiente de la votación en el Pleno pues al parecer CREO buscaría convertirse en cómplice Romo, mientras que los asambleístas independientes que podrían estar vinculadas a ciertos casos de corrupción estarían condicionando su voto.

“La ciudadanía quiere que se conozca la verdad y que la ministra sea destituida”.

Melo indicó que el presidente del Legislativo, César Litardo, aún no ha llamado al Pleno para debatir el juicio político y en ese sentido mencionó que cualquiera sea su actuación deberá ser consciente de que su capital político está en juego.