Un muerto y heridos en las primeras horas de realizarse el proceso electoral en República Dominicana

El caso continúa en investigación.

Punto Noticias. Según el reporte preliminar de la Policía Militar Electoral (PME) un incidente violento en el sector Simón Bolívar dejó como resultado una persona muerta por disparos, durante los comicios electorales en República Dominicana.

El incidente se registró en el Politécnico nuestra Señora del Carmen, ensanche Simón Bolívar, DN, aproximadamente las 11h00, cuando se produjo una discusión entre militantes políticos en las afueras del local, que funge como recinto electoral.

Se produjo un tiroteo en el que resultó muerta una persona, identificada como interventor del Partido Revolucionario Moderno, Julio César Pérez Valdez.

Personas entrevistadas en el lugar afirman que los disparos, que causaron su muerte, los ocasionó un individuo solo conocido como Andy, el cual se dio a la fuga y está siendo buscado por la Policía Militar Electoral.

Testigos afirman que hay otra persona herida, que fue trasladada a un centro de salud, señala el reporte, recogido por Deisy Toussaint, de Telesur, en un tuit.