Un jefecito se pondrá la camiseta del campeón en la Noche Amarilla 2021

El Jefecito logró ganar 2 títulos de la UEFA Champions League con el Barça. / Foto: Semana.

El argentino se retiró del fútbol profesional en noviembre.

Deportes.- Reportes periodísticos apuntan a que Javier Mascherano, exjugador del FC Barcelona, River Plate, Estudiantes de la Plata, entre otros, será la estrella invitada para la Noche Amarilla 2021.

El ex seleccionado nacional con Argentina se retiró en noviembre del 2020 del fútbol profesional vistiendo la camiseta del cuadro argentino, Estudiantes de la Plata.

Entre sus logros se destaca la espectacular campaña con el FC Barcelona donde ganó 5 Ligas de España, 5 Copas del Rey, 3 Súpercopas de España, 2 UEFA Champions League, 2 Súpercopas de Europa y 2 Mundiales de Clubes.

Entre las distinciones individuales se registran sus dos nominaciones al Balón de Oro de la FIFA y además ser vicecampeón del mundo con la Selección de Argentina en el Mundial de Brasil 2014.

La Noche Amarilla 2021 se disputará el próximo domingo 14 de febrero en el Estadio Monumental y el posible rival para los campeones del Ecuador sería el Olmedo de Riobamba.

Mascherano se une al selecto grupo de jugadores invitados por el Barcelona Sporting Club al partido de presentación de la temporada, entre ellos constan Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Del Piero.

Este compromiso se jugará sin público tras el rechazo del COE Nacional al pedido del club amarillo para que se pueda utilizar el 30% del aforo.

Fuente: Ecuagol, Twitter.