Twittazo por Michelle “hoy cumpleaños y no está con nosotros”

Foto referencial twitter

Es la joven maestra desaparecida en junio del 2018, los familiares exigen respuestas a las autoridades correspondientes.

Punto Noticias.- Con los hashtag #nosfaltamichelle, #dondeestamichelle y #CumpleañossinMichelle se realiza este miércoles un twittazo, por su cumpleaños. En la espera de volver a encontrarla con vida a Michelle Montenegro, una joven maestra que desapareció en el junio del 2018.

En la cuenta NosFaltaMichelle anuncian “En pocos minutos inicia el twittazo por Michelle. Hoy cumple años y no está con nosotros. No nos cansaremos de buscarte #nosfaltamichelle #dondeestamichelle #CumpleañossinMichelle”

Otro tuit dice “El rostro de Michelle estará en cada edificio. Hoy Michelle cumpleaños, no descansaremos hasta encontrarte #nosfaltamichelle #cumpleañossinmichelle #dondeestamichelle”

Cabe recordar que en este día 26 de febrero de 2020, es el segundo cumpleaños en el que Michelle Montenegro no está con su familia, ya que el 5 de junio de 2018 fue el día de su de desaparición, ella era maestra de primaria que fue vista por última vez en el sector de La Armenia 2, en el valle de los Chillos, en Quito. Hoy el día de su cumpleaños todavía su familia aún espera respuestas, de varios niveles del Gobierno central.

La víspera del aniversario de su desaparición, el martes 4 de junio de 2019, la Fiscalía, en coordinación con agentes de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased) de la Policía Nacional, realizó una diligencia de «allanamiento, búsqueda y rastreo» en el sector de Selva Alegre.

En su momento los familiares de Michelle Montenegro realizaron una severa observación a las autoridades, por medio de su cuenta de Twitter, indicando que esta diligencia se llevaría a cabo un año después. «Esperamos que también informen que les tomó más de 300 días poner en marcha esta pericia», decían en la cuenta con la que gestionan la búsqueda de la maestra.

La madre de la joven publicó una carta escrita por su puño y letra sobre su hija desaparecida. La que fue difundida por redes sociales a inicios de junio del 2019. El texto dijo: «Hace 365 que nos dimos un abrazo, sin saber que esa sería la última vez que sentiría tu alma junto con la mía (…) No tengo la certeza de que tu corazón haya dejado de latir, quiero pensar que no, pues en mi memoria estás más viva que nunca (…) Por ahora sigo fuerte. Nada ni nadie me va a quitar el derecho de seguirte buscando la vida entera, si es necesario».

Fuente: Twitter, El Comercio