Tras el impacto entre una furgoneta y una camioneta en Tabacundo, siete personas resultaron heridas

Un accidente de tránsito se registró a las 04:30 de la madrugada de este viernes 17 de enero del 2020 en la avenida Panamericana Norte y Progreso, en el cantón Pedro Moncayo, sector Tabacundo, al norte de la provincia de Pichincha.

Punto Noticias: Según informó el ECU 911, siete personas resultaron heridas, una de ellas en condiciones graves. Tras el hecho, personal de atención médica brindó la ayuda requerida a las siete personas que resultaron afectadas, señaló la entidad en un comunicado. Los afectados son cuatro hombres de entre 20 y 46 años y dos mujeres de 45 y 64 años. Cinco de ellos se encuentran estables, mientras que una ciudadana está en condición grave.

Los heridos fueron trasladados al Centro de Salud de Tabacundo y al Hospital de Cayambe. Otro ciudadano también resultó afectado tras el siniestro, sin embargo, no se proporcionó información del mismo.

Las fotografías del accidente fueron difundidas en redes sociales. En las imágenes se observa que en el siniestro estarían involucrados dos vehículos: una camioneta y una furgoneta. Las autoridades no se precisaron sobre el estado de salud de los conductores de los automotores.

Tras el impacto, la camioneta tenía la parte delantera de la carrocería destrozada. Pedazos del motor y del capó quedaron desperdigados sobre el asfalto de la Panamericana Norte. Ese vehículo y la furgoneta quedaron con los parabrisas destruidos. Los uniformados de la Policía Nacional, funcionarios del Ministerio de Salud Pública e Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social asistieron a la emergencia, agregó el ECU en el comunicado. A las 09:00, el paso de los vehículos en la avenida Panamericana Norte se encuentra habilitado. (C.D.A.)

 

FUENTE: El Comercio.