Trabajadores de Concentración Deportiva de Pichincha exigen el pago de sus sueldos y equipos de bioseguridad

Foto captura

A viva voz se escucha “que paguen los sueldos”, mientras muestran sus carteles pidiendo la cancelación de sus haberes atrasados.

Punto Noticias.- Este viernes 20 de noviembre, los trabajadores del Comité de empresa de Concentración Deportiva de Pichincha, realizaron un plantón exigiendo el pago de sus sueldos y la entrega de equipos de bioseguridad para la realización de sus respectivas labores.

 

El Comité de empresa de Concentración Deportiva de Pichincha realizó un plantón en los exteriores del Coliseo General Rumiñahui, en Quito, exigen el pago puntual de sus sueldos y la entrega de equipos de seguridad para su trabajo y protección contra el covid-19.

Con la consigna de “¡exigimos respeto, basta de abusos, prepotencia y autoritarismo! se convocaron este viernes 20 de noviembre a las 12:30, en los exteriores del Coliseo
General Rumiñahui.

Con carteles, tambores y consignas, los funcionarios exigen el respeto por sus derechos laborales y demandan garantías para realizar su trabajo.

A viva voz se escucha “que paguen los sueldos”, mientras muestran sus carteles pidiendo la cancelación de sus haberes atrasados. “Inhumanos nos están matando de hambre”, dice un cartel.

GRG//