Técnico Universitario vs. Liga de Quito van por el cupo a la Copa Sudamericana 2018

AMBATO 11 DE AGOSTO DE 2012, En el estadio Bellavista Técnico U recibe a la Liga de Quito APIFOTO

(Universal Deportes).- Técnico Universitario Campeón de la Serie B y Liga de Quito octavo en la tabla acumulada de la primera A, se medirán hoy para definir a “Ecuador 4” en la Copa Sudamericana 2018.

El cotejo se jugará en el estadio Bellavista. Por primera vez en la historia del fútbol ecuatoriano se disputará un encuentro decisivo entre equipos de series diferentes.

Por su parte, Liga de Quito saldrá de favorito ante Técnico Universitario que experimentará el debut en la primera división local, tras proclamarse recientemente campeón de la serie B.

Si bien, Liga de Quito tuvo una irregular temporada, encontró en el técnico uruguayo Pablo Repetto al elemento clave para darle orden y buen funcionamiento futbolístico en la segunda etapa.

La falta de experiencia y supuestos problemas de orden económico que afectaron los recientes entrenamientos del ‘Rodillo Rojo’, como también le dicen a Técnico Universitario, podrían contrastar con la aspiración de sus aficionados de ver a su equipo en la Sudamericana

El enfrentamiento del Rodillo Rojo contra los albos arrancará este miércoles, a las 20:00, en el estadio Bellavista. La revancha se cumplirá el domingo, a las 11:30, en el Rodrigo Paz Delgado.

Los árbitros designados son los siguientes:

Miércoles 13 de diciembre
T. Universitario vs Liga de Quito (20:00)
Estadio Bellavista
Árbitro: Carlos Orbe
Línea 1: Flavio Nall
Línea 2: Guillermo Parra

Domingo 17 de diciembre
Liga de Quito vs T. Universitario (11:30)
Estadio Rodrigo Paz
Árbitro: Luis Quiroz
Línea 1: Edwin Bravo
Línea 2: William Lozano (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*