Tadej Pogačar defenderá el maillot amarillo en el Tour de Francia 2021

El ciclista esloveno es el más joven vencedor de la prueba desde hace un siglo. / Foto: Team UAE.

El vigente campeón de la competición confirmó su participación en la edición de este año.

Deportes.– A través de sus cuentas oficiales, el Team UAE Emirates, confirmó que el actual campeón del Tour de Francia, el esloveno Tadej Pogačar, defenderá el título en la edición de este año 2021.

El joven ciclicsta de 22 años contará con el apoyo del suizo Marc Hirschi, quien es la más reciente contratación para esta nueva temporada. El noruego Alexander Kristoff completa el equipo que participará en el Tour de Francia. El Tour de Francia se disputará del 26 de junio al 18 de julio.

Pogačar también participará en la Vuelta a España. Para esta gran vuelta, el equipo que lo acompañará lo conforman: el italiano Matteo Trentin y el español David de la Cruz. Esta competencia se llevará a cabo del 14 de agosto al 5 de septiembre.

 

El Team UAE Emirates también oficializó que para el Giro de Italia edición 2021, que se desarrollará del 8 al 30 de mayo, Fernando Gaviria será quien disputará el título. Su equipo lo completa el italiano Davide Formolo y el estadounidense Brandon McNulty, de 22 años, que en su primera participación, el año pasado, terminó en el puesto 15º de la clasificación general.

Fuente: El Universo.
| AG