Supuestos hinchas del Barcelona habrían asaltado un bus en Lima

Los detenidos fueron llevados a la comisaría de Santa Luzmila y esperan la decisión de las autoridades judiciales del país vecino.

Deportes.- Este viernes 14 de febrero de 2020, los medios peruanos iniciaron su mañana informando sobre el robo de un bus en Lima a la altura del sector de Comas.

El hecho lo habrían cometido supuestos hinchas de Barcelona SC, quienes según versiones de los pasajeros que se movilizaban en este transporte público, se habrían subido con cuchillos en mano amenazándolos.

La noticia fue difundida por el diario El Bocón y por la televisora América Televisión, entre otros medios. Según el reporte, se trataría de 25 personas identificadas con las camisetas del cuadro torero que supuestamente subieron al vehículo.

“Subieron de forma violenta y empezaron a robar, tenían cuchillos”, señaló uno de los afectados.

Los sujetos fueron detenidos y llevados a una comisaría del sector, donde esperaban que las autoridades tomen una decisión al respecto.

Los hechos habrían ocurrido después del partido entre Sporting Cristal y Barcelona, disputado en el estadio Nacional de Lima. Los peruanos vencieron 2-1, pero quedaron eliminados del torneo tras un marcador global de 5-2.

FUENTE: El Comercio