Segundo vacacional para personas con discapacidad, en la Facultad de Cultura Física de la UCE

Fernando Rosero, decano de la Facultad de Cultura Física, de la Universidad Central del Ecuador. Imagen: Pichincha Universal/SER

Curso fue inaugurado este lunes 5 de agosto, con la presencia de 45 chicos

Punto Noticias. Fernando Rosero, decano de la Facultad de Cultura Física, de la Universidad Central del Ecuador (UCE), visitó los estudios de radio Pichincha Universal, para contarnos, en el informativo Punto Noticias, sobre el campamento vacacional para personas con discapacidad.

Destacó que tienen un convenio con la organización Olimpiadas Especiales, con una escuela deportiva permanente, durante todos los meses del año, entre martes, jueves y sábado.

En esta temporada de vacaciones, inauguraron el segundo vacacional para personas con discapacidades, pero también para las demás personas, por lo que ha sido denominado el campamento de la inclusión, de 09h00 a 12h00.

Rosero señaló que el vacacional fue inaugurado este lunes 5 de agosto, con la presencia de 45 chicos. Espera que lleguen más.

El docente considera que trabajar con personas con discapacidad es una experiencia maravillosa. Contó que lo ha realizado durante 18 años.

Lamentó que no todas las instituciones abran las puertas a esta población; por eso, relievó la labor que cumplen algunas empresa y entidades que brindan la atención que necesitan las personas con discapacidad.

Compartimos la entrevista completa: