Según vicepresidente de la F.E.F.» El Directorio no tiene conocimiento sobre el contrato con Jordi Cruyff»

Foto: Imagen Referencial - Francisco Egas, Jaime Estrada

Además, mediante un documento exhortaron a Francisco Egas una rendición de cuentas

Deportes.- Jaime Estrada, vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), explicó la razón de la reunión de los seis miembros del directorio de este organismo y señaló que no tienen conocimiento sobre el contrato con Jordi Cruyff, director técnico del seleccionado ecuatoriano desde enero de este 2020.

“Hay ciertas cosas que han cambiado y mucho. Yo como Vicepresidente no tengo claro el organigrama del Presidente”, expresó Estrada mediante un informe emitido el 26 de febrero. Además, en este texto se exige una rendición de cuentas al presidente de la FEF.

En este texto, el vicepresidente de la FEF reconoció que el Directorio otorgó la potestad a Francisco Egas para realizar la negociación con Cruyff, además de un documento que cuenta con la firma de seis directores, en el que se establecieron los términos de la contratación.

Además, el dirigente se refirió a una discusión a la interna de la Federación y explicó: “En el directorio siempre se han manejado los temas con altura y respeto. Pero el otro lunes ocurrieron por primera vez unos encontrones”.

Fuente: El Comercio

BPE