Se termina el acuerdo entre el Team JC y LDU

/ Foto: Estadio Deportes.

El representante de Jonathan Caicedo, del Team JC, explicó por qué se cortó la conciliación que se tenía con Liga de Quito.

Deportes.- Narváez en una rueda de prensa que se realizó este 29 de octubre, afirmó que existían diferencias internas de la directiva de Liga y que esto obstaculizaron los objetivos del mismo. “Pedí una reunión con el señor (Esteban) Paz, pero ellos no pueden firmar el convenio, porque no tienen la competencia. No sé qué problemas internos tienen ellos, pero eso ha generado que nos den largas y no hubo acercamientos concretos” afirmó Narváez.

En la carta del Team JC que fue dirigida a David Tapia, presidente de la comisión de ciclismo de LDU, el representante afirma que “no se han cumplido los compromisos pactados”.

El encargado de Caicedo comenta que acudieron a los albos por la gran audiencia que este equipo tiene, y esperaba que este acuerdo les ayude con el financiamiento para la Vuelta de la Juventud y el Gran Fondo Jonathan Caicedo que están organizando para este 2020.

Cuenta también que establecieron el acuerdo no solamente con Liga, sino también con la Prefectura del Carchi para conseguir fondos para potencializar el ciclismo, y se unían marcas fuertes pero, sin embargo, comercialmente no ayudó en nada y esto generó problemas.

Por esta razón confirmó que el convenio con el equipo albo quedó eliminado, pero también que seguirán buscando financiamiento para cumplir con esas dos disputas que tenían previstas.

KMV

Fuente: El Comercio, Primicias