martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio NACIONALES Se firmó convenio para mejorar infraestructura de calidad en Pichincha

Se firmó convenio para mejorar infraestructura de calidad en Pichincha

- Advertisement -

La mañana de este miércoles el Ministerio de Industrias y Productividad, el GAD de Pichincha hicieron la suscripción del convenio marco de cooperación interinstitucional que permitirá fortalecer la capacidad técnica de los laboratorios de ensayo de alimentos y así fomentar la producción con calidad.

“Con esto se busca el desarrollo integral de la pequeña y mediana empresa, acceder a nuevos mercados nacionales e internacionales”, señaló el prefecto de Pichincha, Gustavo Baroja.

Con la vigencia de este convenio ganaderos, actores de la economía popular y solidaria, artesanos vinculados al sector de alimentos y bebidas, tendrán facilidades de ensayo y metrología, recalcó Marco Carrión de la CAPEIPI, bajo la figura de CorpoEcuador.

Se quiere además que los Mypimes se fortalezcan y pueda generar más empleos y así beneficiar a la población, acotó el prefecto Gustavo Baroja y la ministra de Industrias y Productividad, Eva García.

Parte de este acuerdo es efectuar exámenes técnicos, principalmente a la producción del sector agroindustrial de Pichincha para validar su calidad productiva.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES