Se confirman dos casos positivos de Covid-19 en el cuadro de Junior de Barranquilla

Imagen referencial / Archivo web.

Los miembros que dieron positivo para coronavirus son asintomáticos y fueron aislados en sus domicilios.

En el protocolo de bioseguridad implementado por la CONMEBOL, antes de cada partido los jugadores deben someterse a pruebas para detectar el Covid-19. En este sentido, 59 miembros del equipo Junior de Barranquilla se sometieron a pruebas PCR y dos jugadores dieron positivo.

Mediante un comunicado, el equipo cafetero informó que los casos positivos para coronavirus «son asintomáticos y fueron aislados en sus domicilios». El Departamento de Comunicación detalló que las personas que presenten cuadros positivos de Covid-19 serán monitoreadas por la Entidad Promotora de Salud.

 

Junior de Barranquilla se encuentra realizando los respectivos cercos epidemiológicos que la Liga colombiana, la CONMEBOL y el Ministerio de Salud, exigen.

Junior recibirá la visita de Barcelona SC en el marco de la Copa Libertadores de América, en el partido correspondiente a la quinta fecha de la fase de grupos. El encuentro se jugará este 30 de septiembre a las 19:30.

Los dos equipos restantes que conforman el “Grupo A” son Flamengo e Independiente del Valle; ambos clubes también registran casos positivos de coronavirus. El cuadro brasileño cuenta con 27 miembros positivos y los “Rayados del Valle” con cinco.

Fuente: Primicias.