Se clausuraron al sur de Quito dos canchas de ecuavoley

Foto AMT

La cancha ubicada en el sector de la Clemente Ballén, al sur de Quito, fue clausurada.

Punto Noticias.- Este viernes 15 de enero, la Agencia Metropolitana de Control (AMC) dio a conocer de la clausura de dos canchas de ecuavoley al sur de Quito, por irrespeto a las medidas bioseguridad y permitir excesiva aglomeración de personas. Estos operativos conjuntos los realizaron los funcionarios municipales con el personal de la Policía Nacional.

Mediante la cuenta oficial de Twitter, este viernes 15 de enero del 2021, a las 22:13, la Agencia informó sobre la clausura de una cancha en el barrio Clemente Ballén, ubicado entre la Quito Sur y San Bartolo. “Gracias a labores de inteligencia ubicamos una cancha de vóley clandestina donde se encontraban más de treinta personas aglomeradas. Se realizó la clausura del lugar y acto de inicio respectivo”, dice el mensaje.

Previamente ya se había publicado otro tuit: “En operativo Interinstitucional realizamos la clausura de una cancha de vóley en el sector de la Ajaví donde encontramos alrededor de 100 personas sin respetar las normas de bioseguridad. Todos tenemos la responsabilidad de cuidar nuestra salud”.

Además, la AMC informó de la ejecución de tres actos de inicio por falta de LUAE, dos actos de inicio por libar en vía pública, exhortos verbales a comerciantes no regularizados y retención de cigarrillos y licor sin registro sanitario.

Fuente: El Comercio