Sangre nueva para Barcelona Sporting Club

Desde varios días se anunciaba y ya es una realidad, todo ha quedado listo para que el Barcelona Sporting Club suma un nuevo fichaje.

Deportes.- Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, luego de una serie de rumores, menciona que Alexander Bolaños fue contratado por el club canario para este 2020.

Alexander Bolaños de 20 años, primo de Míler de Bolaños, oficialmente será jugador del Barcelona Sproting Club, sólo a falta que se firme el contrato correspondiente y que el club informe la extensión del mismo.

«Viene a préstamo por un año con opción de compra. Barcelona tiene siete chicos en la Selección (…) Queremos una mezcla de juventud y experiencia apuntando al futuro», precisó Alfaro Moreno en declaraciones a la estación de radio Súper K 800.

El futbolista militó en el Colo Colo de Chile formó parte de la Selección Sub-20 que disputó el Sudamericano 2019 en el país araucano, donde ganó el título. Sin embargo no fue considerado por el DT. Jorge Célico para el posterior Mundial de Polonia.