Sandra Araya lanzará su nueva novela “El espía, la carnada, el precio”

Sandra Araya
FOTO: Sandra Araya

Con Faldas Desde Pichincha.- El próximo miércoles 31 de octubre, se realizará la presentación del cuarto título de la colección de narrativa Mademoiselle Satán llamada “El espía, la carnada, el precio”, de la escritora ecuatoriana Sandra Araya Morales.

Sandra Araya entreteje una novela violenta, una red compleja de misterios que no necesitan develarse, que se eluden para avanzar vertiginosamente a través de un juego narrativo —ese juego que confunde el arte con el mundo, que sobrepasa las definiciones trascendentales, que aterriza salvaje, sentencioso, furioso, sobre una ciudad, Quito— cuya semejanza con la realidad puede llegar a fulminarla.

“Esta novela podría calificarse como policial, como negra, y tiene tres relatos que están completamente ligados a la trama aunque pareciera que no y sus nombre son: el espía, la carnada y el precio”, dijo la autora.

La novela ya se está comercializando en varias librerías del país; sin embargo la presentación oficial en la ciudad capital se realizará el 31 de octubre a las 19h00, en el Centro Cultural Benjamín Carrión (Jorge Washington E2-42 y Ulpiano Páez).

Sandra Araya

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*