RUSIA 2018: Brasil se instala en Sochi

Universal Deportes.- El equipo de futbolistas, cuerpo técnico y directivos de la selección brasileña ha aterrizado en el aeropuerto de Sochi la madrugada de este lunes (hora local) para tomar parte en la Copa del Mundo 2018 que arranca este 14 de junio.

Los cinco veces campeones mundiales durante el torneo vivirán en el hotel Swissotel Resort Sochi Camelia, y entrenarán en el estadio Yug-Spot.

La sesión de entrenamiento de puertas abiertas para los seguidores y amantes de la selección brasileña se llevará a cabo el 12 de junio. El primer partido que diputarán los brasileños será contra la selección de Suiza el 17 de junio.

Brasil llega a la previa mundialista con unos números que asustan. Los cuatro amistosos que ha disputado la canarinha , contra Rusia, Alemania, Croacia y Austria se han cerrado con cuatro victorias para los brasileños con cero goles en contra, una estadística que engrandece Tite desde que se hizo cargo de la seleçao: 17 victorias, tres empates y una sola derrota, con 47 goles a favor y sólo 5 en contra.

En su primer día en Rusia, la ‘canarinha’ tendrá una jornada de recuperación en el exclusivo campo base escogido en esta ciudad en plena temporada alta de turismo estival, y cuyo clima soleado junto al mar recuerda al cálido verano brasileño.

La Seleçao dejará su fuerte solo el próximo viernes, cuando partirá hacia Rostov del Don, dos días antes de su debut el día 17 ante Suiza.

Encuadrada en el Grupo E, Brasil se enfrentará más tarde a Costa Rica el 22 de junio en San Petersburgo y a Serbia, el 27 en Moscú. (AIR)

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*