Richard Carapaz: “Sabemos que todavía quedan etapas muy decisivas”

/ Foto: El Universo.

La Locomotora se pronunció tras el segundo lugar de la primera etapa de la Vuelta a España.

Deportes.-El pedalista carchense del Team INEOS, Richard Carapaz, se pronunció luego de quedar en segundo lugar en la etapa del día de hoy en la Vuelta a España, liderando al equipo INEOS Grenadiers.

La locomotora cruzó la etapa solamente a un segundo de Roglic, lo que en la clasificación general se modifica y se le ubica a 5 segundos.

También te puede interesar: «Hoy como siempre dimos lo mejor”, comentó Richard Carapaz después alcanzar del segundo lugar la Vuelta a España

“Al inicio de carrera tuvimos un inicio bastante bien, ahorita ha caído un poco de lluvia que ha complicado un poco y ha provocado alguna caída, pero ya al final ha mejorado mucho y sobre todo en las dos últimas subidas el equipo estaba presente, siempre tirando”, comenta Carapaz.

La segunda etapa se corre este miércoles 21 de octubre de 2020, con una distancia de 151,6 kilómetros entre las localidades de Pamplona y Lekunberri.

El ecuatoriano finalizó contando lo que será la válida #2 de la Vuelta. “Estoy muy contento con el desempeño de todos los chicos, es un balance bastante bueno para nosotros, un buen inicio y sabemos que todavía quedan etapas decisivas y la Vuelta acaba de arrancar».

| KMV