Richard Carapaz agradece el gesto de LDU, pero no quiere que se lo identifique con ningún equipo

/ Foto: Marca Claro.

El ciclista ecuatoriano aclaró que es hincha de ningún equipo de futbol en específico.

Deportes.- Hace pocas horas se filtro una imagen en la cual se puede apreciar en la perna de Richard Carapaz un tatuaje referente a Liga de Quito, generando gran revuelo en redes sociales, no obstante, el carchense ha manifestado no se parte de ningún equipo de fútbol en especial.

El cuadro albo sacó en redes sociales una camiseta dedicada a Richard Carapaz, asumiendo que es hinchas del “Rey de Copas” del Ecuador, publicando una camiseta de Liga con el escudo de la “U” bordado y el mensaje: “Listo mijín Richard Carapaz tu Maillot Blanco. ¡Vamos por La Vuelta! ¡Todo el Ecuador está contigo!”.

Mientras Esteban Paz, principal dirigente de la escuadra azucena, posteó, también en Twitter: “Con mucha ilusión esta camiseta llegará a Richard Carapaz, un ejemplo para todo un país, un ejemplo de esfuerzo y perseverancia, un ejemplo de hacer realidad los sueños y objetivos personales basados en trabajo y dedicación”.

Sin embargo, ciclista sorprendió en redes publicando lo siguiente: «Mijines. Agradezco el detalle de Liga, pero no soy hincha de ningún equipo».

“El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificara con ningún equipo en particular. Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador», enfatizó Carapaz, deslindándose de una vez por todas de cualquier club deportivo y apoyando de manera general a todo deportista ecuatoriano.

Fuente: Studio Fútbol, El Comercio

C.N.