martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio DESTACADOS En su rendición de cuentas, Serrano defiende la legitimidad de su cargo...

En su rendición de cuentas, Serrano defiende la legitimidad de su cargo de presidente de la legislatura

- Advertisement -

Con la presencia de algunas autoridades de las funciones del Estado, representantes del Cuerpo Diplomático, Fuerzas Armadas, Policía Nacional, legisladores y ciudadanos allegados a Alianza PAIS, este miércoles se cumplió el acto de rendición de cuentas por parte del presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano.

Serrano no desaprovechó este foro para cuestionar los pedidos de que renuncie a su cargo, por su conversación con el excontralor Pólit, y los consideró como un intento de desestabilizar la institucionalidad del país.

 

A decir del titular de la legislatura, la acción política de la Asamblea ante los hechos de corrupción que salieron a la luz pública permitió consolidar la gobernabilidad del país.

Destacó la decisión de los asambleístas de autorizar la investigación penal al ahora exvicepresidente de la República Jorge Glas, por sus vinculaciones con hechos de corrupción; el juicio político y la censura al excontralor del Estado Carlos Pólit.

 

Serrano proclamó su lucha ética por el bien de los intereses ciudadanos.

 

Dijo que la producción legislativa ha cumplido los objetivos trazados, como los de colaborar para fortalecer la dolarización, mejorar la producción nacional, atraer la inversión privada, crear empleo de calidad, erradicar todo tipo de violencia contra la mujer.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES