domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES Renato Paiva expresa que Independiente del Valle debió ganar el cotejo contra...

Renato Paiva expresa que Independiente del Valle debió ganar el cotejo contra Barcelona del pasado fin de semana

- Advertisement -

Renato Paiva, DT de IDV, está molestó con la trasmisión del partido donde su escuadra empató 2-2 en condición de visitante contra Barcelona. Su equipo mereció ganar expresa

De forma frontal y sin tapujos se mostró Renato Paiva, director técnico de IDV a la hora de hablar del cotejo entre Barcelona y su escuadra que terminó con un empaté de 2-2. El entrenador se siente descontento por la trasmisión del cotejo que hablaba de un enfrentamiento cerrado y parejo.

“No admito que jueguen con el sacrificio y esfuerzo de mis jugadores” fueron las palabras del entrenador portugués  a la hora de criticar el accionar de los periodistas que hicieron la trasmisión del encuentro a través de la cadena Gol TV.

Paiva continuó con su descarga de la siguiente manera:

“El partido no fue dividido en el Monumental, eso no es verdad. No admito que especulen, que creen escenarios, eso es jugar con el profesionalismo de mis jugadores. No ha sido un partido dividido, aunque una televisora quiera que lo sea”

El independiente tuvo la ventaja del encuentro hasta el minuto 73. Un resultado parcial de 2-0 dejaba en claro que los del Valle eran más contundentes de cara al arco rival en el primer tiempo. La segunda mitad estuvo matizada por decisiones arbitrales polémicas.

Al respecto del trajín del encuentro Renato expresó lo siguiente:

“En el Monumental fueron 10 minutos de Barcelona. Hasta el minuto 60 fue de Independiente, desde el minuto 60 hasta el minuto 77 una buena reacción con dos goles de Barcelona y luego terminamos en su área. No vale la pena maquillar esas cosas. No lo admito, no admito que no sean periodistas independientes, mi hija es periodista y como padre le pido que opine las cosas como son y no maquille las cosas”

Independiente del Valle se encuentra en la tercera posición de la LigaPro con 13 puntos a una sola unidad del puntero Barcelona. En cambio, su cotejo por la tercer fase previa a la etapa de grupos de la Libertadores fue aplazada y cambiada de sede por motivos de seguridad relacionados con la crisis sanitaria actual.

Fuente: Diario El Universo

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES