Renato Ibarra no estaría tantos meses fuera de las canchas

Así lo confirmó el jugador del América de México

Deportes.- El jugador ecuatoriano Renato Ibarra se realizó una resonancia magnética para poder determinar la gravedad de su lesión que padece en el tendón. Además de saber cuánto tiempo quedará en recuperación.
Hay que tener en cuenta que, Ibarra no se ha logrado recuperar de su lesión razón por la cual salió de la final del torneo apertura de México.

Es así que, el jugador se resintió de su lesión el pasado fin de semana en un entrenamiento. Mientras que, El director técnico del cuadro Azteca, Miguel Herrera, dijo no conocer todavía el estado de salud de su futbolista debido a que todavía no están los resultados del estudio, sin embargo, durante su aparición en un programa de ESPN aceptó que Ibarra podría estar fuera del fútbol por varios partidos.

“Sigue con molestias, estamos todavía con la situación de que puede perderse varios partidos”, señaló Herrera.

Los análisis indican que en caso de que Ibarra tenga que ser operado, estaría fuera durante tres meses y reaparecería para la parte final del campeonato.

Sin embargo, trascendió que la lesión no es tan grave, por lo que América buscará que con rehabilitación sea suficiente para recuperar al futbolista.