Realizan homenaje en Lago Agrio al ciclista Jhonathan Narváez

/ Foto: Con Ñereque.

Decenas de ciudadanos participaron este jueves 29 de octubre de 2020 en Lago Agrio en una caravana en homenaje al ciclista ecuatoriano Jhonatan Narváez.

Deportes. Un recorrido, organizado por la Alcaldía del lugar, empezó en el kilómetro ocho de la vía a Quito desde Lago Agrio y acabó en el Parque Recreativo Nueva Loja, donde continuó el homenaje a Narváez con las autoridades locales.

Con el mensaje de “seguirnos cuidando de la pandemia de COVID-19”, Jhonatan Narváez, ganador de la etapa más larga del Giro de Italia, agradeció a las autoridades y ciudadanos del cantón Lago Agrio que realizaron un homenaje en la ciudad de Nueva Loja.

«Ahora mismo Ecuador no tiene tantos contagios por eso que nosotros tenemos la libertad de viajar a Europa, pero si no nos cuidamos, los casos van a subir y será complicado para nosotros la movilización a las competencias de Europa», dijo Narváez.

El ciclista recibió varios presentes de parte de clubes de ciclismo de Lago Agrio, federación deportiva, nacionalidades indígenas y de los alcaldes del cantón Lago Agrio y Sucumbíos.

Además, el ciclista comentó: “Me gustaría que haya en Lago Agrio un velódromo para disminuir el riesgo de andar en bicicleta en la carretera, gracias por el homenaje, demostrémosle al mundo que somos un gran país “,

Fuente: El Universo, Primicias EC

CN