Que los jubilados pudientes hagan rico a Ecuador, es la visión del precandidato presidencial Fabricio Correa

Planteó el retorno de la base militar estadounidense que estuvo en Manta.

Punto Noticias. Fabricio Correa, precandidato a la Presidencia de la República, por el movimiento Justicia Social, señaló que su visión es que Ecuador vuelva a ser el paraíso terrenal para los ecuatorianos y para los jubilados pudientes del mundo.

Correa considera que debe volver a instalarse en Ecuador la base militar estadounidense, que su hermano Rafael, cuando estuvo en la Presidencia, echó de nuestro país.

A criterio de Fabricio, los jubilados pudientes del mundo dejaron de venir porque se sintieron inseguros ante el desmantelamiento de la base de Manta.

Con la vuelta de los jubilados, a criterio de Correa, Ecuador viviría lo que Florida, que, de ser un estado pobre, como era calientito, se convirtió en el elegido de los canadienses, que hoy tienen 770 mil viviendas, de los gringos de Chicago, Boston, Nueva York, y se hizo un estado rico, como España, que era una nación pobre en Europa y los alemanes se fueron para allá, porque hay rica comida, calorcito y la gente es fiestera.

Esa misma visión quiere para Ecuador, porque tenemos la mayor biodiversidad, la gente es súper alegre, fiestera, dice.

Para cumplir con esa visión, Fabricio considera que la misión es proporcionar a esta gente seguridad jurídica, para que sepa que la plata que invierte aquí no la va a perder; seguridad física, para evitar que al turista le roben su cámara de fotos; infraestructura vial.

Para dar salud, Correa plantea hacer alianzas con las clínicas privadas más famosas.

“Pero hoy, hay que apagar el incendio. ¿Y cómo se apaga el incendio? Trabajo para todos y parar el robo. ¿Y cómo lo vamos a hacer? Con democracia 3D: democracia directa digital. Vamos a inaugurar el artículo 1 de la Constitución, que dice que el poder radica en el pueblo, la soberanía radica en la ciudadanía”, propuso.