¿Qué harías si Zinedine Zidane choca tu vehículo?

Ignacio González fue el afectado de un descuido de Zidane que terminó con un estrechón de manos.

DEPORTES.- Este accidente ocurrió el pasado 8 de febrero cerca de las instalaciones de entrenamiento de ese club cuando Ignacio Fernández se dirigía a una feria de decoración, frenó su auto en el acceso a un redondel y recibió un golpe por detrás.

La víctima bajó de su vehículo para reclamar el incidente y se sorprendió al ver que quien manejaba el Audi que lo impactó era el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane.

«Me hubiese gustado conocerte en otras circunstancias, pero esta tampoco está mal. Cuando vi que era Zidane me quedé tranquilo, al menos ya sabía que tenía seguro y tenía todo pagado», comentó.

A pesar del mal momento, Fernández decidió tomarse una selfie, pues nadie le creería quien fue el responsable del golpe en su auto y debido a que ambos llevaban prisa rumbo a sus respectivos destinos sólo intercambiaron números para resolver el papeleo después.

«Le dije que podíamos tomarnos una selfie, porque de lo contrario la gente no me creería que me di un golpe con Zidane. Y él muy amablemente dijo que sí. Se quitó el gorro y nos hicimos la foto. También le dije entre bromas que si quería quedaba todo en nada, que cambiábamos allí los coches y listo», dijo entre risas.

El damnificado incluso bromeó con intercambiar sus coches para resolver el problema, pero el director técnico madridista rechazó la oferta porque, aunque ambos son de la misma marca, el del francés es uno de los últimos modelos y su valor ronda los 150 000 dólares.