domingo, abril 18, 2021
domingo, abril 18, 2021
Inicio DEPORTES PSG vence como visitante al Bayern Múnich

PSG vence como visitante al Bayern Múnich

- Advertisement -

Los visitantes aprovecharon sus oportunidades, mientras el Bayern se encontró con un gran Keylor Navas.

Deportes.- Este miércoles 7 de abril de 2021 el Paris Saint Germain venció como visitante 3-2 al Bayern Múnich en el partido de ida por los cuartos de final de la Uefa Champions League. La revancha se jugará el próximo martes 13 abril en territorio francés.

En la ‘revancha’ de la final de la temporada de 2020, el equipo francés aprovechó las oportunidades de contragolpe y anotó rápidamente al minuto 3’ por medio de Kylian Mbappé, ante una mala respuesta del portero Neuer.

Bayern, actual campeón de la competencia, buscó el arco rival y llegó con claras oportunidades; sin embargo, se encontró con un gran Keylor Navas. El PSG se resguardó atrás y consiguió el segundo gol al minuto 28′, después de un remate de Marquinhos

El campeón se recuperó muy rápido del segundo de los visitantes y Choupo-Moting puso el descuento al minuto 37’. Los primeros 45 minutos terminaron con un Bayern volcado al ataque y con un PSG defendiendo con todos sus jugadores.

Para la segunda mitad de este partido, Bayern salió a la cancha liderado por Thomas Müller, mientras los visitantes buscaban mantener la ventaja.

El empate llegó al minuto 60`con un remate de cabeza Thomas Müller. Cuando los locales parecían convencidos de ir a por la victoria, el PSG aprovechó otro contragolpe para que Mbappé anote el tercero a los 68’.

La figura del PSG también fue Keylor Navas, quien detuvo los ataques del Bayern e impidió que su equipo pierda una ventaja importante para el partido de vuelta. La revancha se jugará en Francia el próximo martes, 13 de abril de 2021.

Fuente: Uefa Champions League

| JC

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES