PSG confirma interés por el astro argentino Lionel Messi

A partir de julio, Messi será jugador libre para negociar con cualquier equipo, si así lo desea. / Foto: Archivo web.

El equipo francés iría por Messi sin importar la salida de otros jugadores.

Deportes.- El directivo del PSG, Leonardo Araujo, reconoció que pelearán por Messi en cuanto haya opciones de ficharlo para la temporada 2021, a mitad de año.

Messi es considerado uno de los mejores jugadores del mundo y actualmente no ha tenido una gran temporada con el Barcelona de España, razón por la cual se especuló su salida el año pasado y despertó el interés de varios equipos con poder económico para adquirir sus servicios, como el caso del Paris Saint-Germain.

Araujo recalcó que si los jugadores Neymar y Mbappé no quieren seguir, las puertas están abiertas, ya que no se forzará la permanencia de los futbolistas, dejando en claro que no suplicarán por los delanteros sino quieren permanecer en el club.

«Espero que estén convencidos de que el PSG es actualmente un buen lugar para un jugador de muy alto nivel y ambicioso. Hace falta solamente llegar a un acuerdo entre sus ganas, sus exigencias y nuestros medios y expectativas. No vamos a suplicarles: Por favor, quédate. Se quedarán sólo los que lo deseen de verdad», dijo el directivo.

Por ahora esperarán que Leo termine su contrato con el cuadro catalán el 30 junio.

Fuente: Bendito Fútbol.
| JV