Proyectos para mejorar a la parroquia de Nayón

Foto: Vías de Nayón

Estas intervenciones se realizan con apoyo de la Prefectura de Pichincha.

Punto Noticias.- En la parroquia de Nayón, ubicada al este del Distrito Metropolitano de Quito, se trabaja en el mantenimiento de vías, cambio de la matriz del agua potable, fomento de cultura y demás.

Sobre el mantenimiento de vías, se terminaron el trabajo de pavimentación de la calle Santa Ana, tramo principal para ingresar a Nayón. Esta gestión se realizó con maquinaria de la Prefectura de Pichicha.

De la misma manera, se ha planificado para el mes de octubre, el pavimentado de la calle Eugenio Espejo con ayuda de la Empresa Metropolitana de Obras Públicas (EMOP).

Además, las autoridades de esta parroquia, están gestionando el cambio de la matriz del agua potable, proyecto que se prevé realizar antes de los trabajos de pavimentación, con el fin de evitar inconvenientes.

Otro de los beneficios para esta parroquia es la donación de implementos deportivos como uniformes y balones para fomentar la actividad física en las escuelas de esta comunidad.

Por otra parte, esta semana se realizará la reunión con dirigentes del Instituto Japón para cerrar el convenio que otorgará un título profesional a dueños de restaurantes del sector que no han accedido a una educación formal.