Primer año de Gobierno al servicio de Pichincha 2019-2020

Alessandro Tonello (Viceprefecto) y Paola Pabón (Prefecta)

La gestión de la Provincia de Pichincha con Paola Pabón y Alexandro Tonello a la cabeza ha marcado un antes y un después en la administración del gobierno provincial.

 

Punto Noticias: El 24 de mayo del 2019 asumía el liderazgo de la provincia la primera mujer prefecta de Pichincha: Paola Pabón Caranqui, abogada de profesión comprometida desde su juventud con la lucha por la justicia social y la dignidad para los sectores históricamente empobrecidos.

La gestión de la Provincia de Pichincha con Paola Pabón y Alexandro Tonello a la cabeza ha marcado un antes y un después en la administración del gobierno provincial. Su política está centrada en regresar la mirada a los sectores populares, al campo, a la ruralidad, a las mujeres, a los pequeños y medianos productores, a los gestores de la economía popular y solidaria, entre otros actores sociales.

Ante la confirmación del primer caso de coronavirus en Ecuador, la prefectura ha demostrado su compromiso con la provincia en todos los aspectos: salud, conectividad, solidaridad, inclusión social y género.

A continuación compartimos con ustedes los principales logros y el trabajo del Gobierno de Pichincha realizado durante este primer año de gobierno que reflejan la intención política de hacer de Pichincha una provincia productiva, solidaria, humana, turística y libre de violencia.