Presidente del Club Ciudad de Quevedo fue asesinado

/ Foto: imagen referencial - El Comercio.

Sujetos en motocicletas terminaron con la vida del dirigente deportivo.

Deportes.-  La noche de ayer cerca de las 22:00, en la calle México de la parroquia San Camilo, de Quevedo, en Los Ríos; Milton Dueñas se encontraba con Rodolfo Molina, secretario ocasional de la Asociación de Fútbol de Los Ríos.

Lugar donde Dueñas habría recibido dos disparos y fallece de inmediato, mientras que su acompañante resultó herido con tres disparos y fue trasladado a un hospital en Guayaquil, donde se encuentra en estado reservado.

Un testigo, que se encuentra protegido, es clave para determinar cuál fue el motivo del asesinato del dirigente del club de segunda categoría.

«No sé nada, no sé por qué le dispararon, solo sé que estaba conversando con el otro señor, y me enteré del asesinato, cuando llegue al lugar de los hechos ya mi hijo estaba sin vida», dijo la progenitora.

Tras las prontas investigaciones, la Policía Nacional descartó caso de robo porque a ambas víctimas no les despojaron sus pertenencias.

El cadáver de Dueñas permanece en la morgue de Quevedo a espera de la autopsia, su velatorio se realizará en su vivienda, ubicada entre las calles México y Brasil de San Camilo.

Fuente: EL COMERCIO