Prefectura del Carchi, Liga Deportiva Universitaria y Jonathan Caicedo crean el “Team LDU”

Fotografía / El Universo.

Este nuevo equipo competirá en “La Vuelta a Ecuador”.

Punto Noticias.- La Prefectura del Carchi, el Club Liga Deportiva Universitaria y el Club de Alto Rendimiento Jonathan Caicedo, firmaron un acuerdo histórico para formar el “Team LDU”, un equipo de ciclismo que competirá en distintas pruebas nacionales.

Carlos Narváez, gerente del Club de Alto Rendimiento Jonathan Caicedo, afirmó que la intención es que este equipo “pueda competir en algún torneo europeo”. Esta sociedad busca potencializar el ciclismo en el país.

Este equipo competirá en “La Vuelta a Ecuador”. En este primer momento, el “Team LDU” está conformado por: David Caicedo, Kevin Ayala y Bayardo Chuquizam.

La formación de este equipo también está prevista para pedalistas en las distintas categorías en ramas masculina y femenina. Esta alianza tendrá escuelas formativas en las ciudades de Tulcán, Imbabura, Quito y Cuenca, próximamente llegarán a otros rincones del país.

Los uniformes del equipo serán azul y rojo en honor a la bandera de Tulcán y también en concordancia con los de Liga de Quito.

Fuente: EL Universo – Primicias

| JC