Prefectura de Pichincha entregó obras en el cantón Mejía

Los habitantes de algunas localidades se beneficiaron con levantamientos planimétricos, adoquinados, casas.

Punto Noticias. El último fin de semana, la prefecta de Pichincha, Paola Pabón, entregó a la comunidad del cantón Mejía levantamientos planimétricos en cinco barrios.

Los beneficiarios fueron los habitantes de El Murco, Aycapicho, San Juan del Quita y Aguas Calientes en Tambillo, y Tucuso, en Alóag. Estos documentos son fundamentales para legalizar sus predios.

La prefecta, también, realizó recorrido e inauguración de obras en las localidades El Rosal, Alóag, Machachi y Aloasí, acompañada de la comunidad, el alcalde Roberto Hidalgo y otras autoridades locales.

Con una inversión de USD 208.304, el Gobierno Provincial entregó 1.915 metros de adoquinados, en Pata Corona, Simón Bolívar, El Recreo y El Rosal, que mejorarán los accesos y calidad de vida de la comunidad. En este última localidad, también se entregó el diseño de su casa comunal.

En Aloasí, la prefecta Pabón vio hecho realidad el sueño de 20 familias de tener su casa propia, gracias al proyecto de vivienda de la Prefectura. Además, gracias a un convenio con la Alcaldía de Mejía, se construirán 45 casas más.