Prefecta Paola Pabón inaugura obras viales en Calderón, Pomasqui y San Antonio

Los habitantes de los barrios: Bicentenario, Santa Clara y Santo Domingo Alto, ahora cuentan con vías más seguras.

Punto Noticias.- La prefecta de Pichincha, Paola Pabón, inauguró obras en los GAD Parroquiales de Calderón, Pomasqui y San Antonio, acompañada de los presidentes de las juntas. Lsa prefectura realizó una inversión de USD 126.306.

 

Este sábado, la Prefecta de Pichincha Paola Pabon, junto a los presidentes de los GAD Parroquiales de Calderón, Pomasqui y San Antonio, se inauguró las obras de adoquinado ejecutadas por cogestión.

La Prefecta señaló que “¡construimos juntos el desarrollo de Pichincha y mejores días para su población!”

Así mismo, los habitantes de los barrios: Bicentenario, Santa Clara y Santo Domingo Alto, ahora cuentan con vías más seguras, que mejoran la movilidad y su calidad de vida.

El Gobierno de la provincia de Pichincha invirtió en las diferentes obras un monto de USD 126.306, en una extensión de 1.218 metros.

Incluso, con el fin de que las vías de San Antonio de Pichincha tengan un buen cuidado y permanezcan en buen estado, la prefectura de Pichincha donó una motoniveladora y rodillo para mantenimiento vial.

Esta es la gestión realizada en diversas parroquias, con la finalidad de generar la reactivación económica y productiva de Pichincha, dice el comunicado.