Prefecta Pabón asegura que no será candidata en las elecciones 2021

«Sobre las perspectivas electorales del año 2021 voy a ser enfática, los pichinchanos me eligieron por cuatro años y es mi deber cumplir a cabalidad con ese mandato»

Punto Noticias: La mañana de este martes 07 de enero de 2020, la Prefecta Paola Pabón, mantuvo un conversatorio con varios medios de comunicación, en el mismo habló sobre las protestas de octubre 2019, su detención, su situación legal, el trabajo del Gobierno Provincial y las elecciones 2021.

Sobre el próximo proceso electoral en el año 2021 Paola Pabón afirmo que se debe entender la política de una manera distinta en el camino democrático “para mí el camino democrático es el 2021, creo que en el 2021 este país tiene que tener una conducción distinta, diferente, no solamente una conducción política y económica distintas, sino una conducción política que deje el odio, que deje la persecución” señaló.

Además manifestó que “Quien llegue en el 2021 deberá tener la capacidad emocional de procesar estos odios y estas venganzas y de tener muy claramente definido hacia donde debe ir el país”.

El Concejo Nacional Electoral, ha ratificado a Compromiso Social por la Revolución Ciudadana para los próximos procesos electorales del 2021. Paola Pabón anunció que para dicho movimiento Rafael Correa es un candidato firme (C.D.A.)