Por casos de COVID-19, Empresa de Agua de Quito suspende atención al cliente

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Varios funcionarios públicos dieron positivo en la prueba que aplicó en la empresa

Punto Noticias. La Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS) detectó varios casos positivos de COVID-19 en el edificio donde funciona la Gerencia comercial, por lo que suspenden temporalmente la atención al público.

 

La empresa informó que realizó pruebas PCR al personal de primera línea, donde se detectaron casos positivos en el departamento de Servicio al Cliente.

Con los resultados, activaron el protocolo de salud y se ordenó el aislamiento del personal contagiado. Por ello, para precautelar la salud y bioseguridad del personal y los usuarios, la gerencia general ordenó el cierre temporal de la atención de servicio al cliente hasta nueva orden.

Quito, este 30 de junio, reporta 6.571 casos confirmados de COVID-19. Es el cantón más afectado en cuanto a la ocupación diaria de hospitalización y de cuidados intensivos. En este mes, hubo 2.895 nuevos casos, tomando en cuenta que la capital cambió, el 3 de junio, al semáforo amarillo.

La atención por reclamos de planillas se la realizará mediante la página web de la Empresa Pública Metropolitana o a través de la línea gratuita 1800 24 24 24.