martes, abril 13, 2021
martes, abril 13, 2021
Inicio DESTACADOS Pichincha expresó su apoyo a la Consulta Popular

Pichincha expresó su apoyo a la Consulta Popular

- Advertisement -

Las banderas del Ecuador, de Pichincha, de las parroquias, organizaciones sociales fueron apareciendo en la Plaza de la República, en los bajos del GAD de Pichincha; para expresar su respaldo a la Consulta Popular convocada por el presidente Lenin Moreno.

Ciudadanos que llegaron con una consigna, entregar un manifiesto de 5 puntos al prefecto Gustavo Baroja, como representante de la provincia, y que este haga llegar al jefe de estado.

Manifiesto que entre los puntos destaca que la consulta es un recurso democrático para que la ciudadanía se pronuncie en las urnas y la necesidad de combatir la corrupción.

El prefecto Gustavo Baroja, señalo que el referéndum popular es la mayor muestra de democracia y será el pueblo ecuatoriano quien elija. “La consulta va porque va, ya que esta es la demostración pide que se cumpla el proceso”.

Cuestionó la situación actual del movimiento de Gobierno, y precisó que existe división y personas que busquen la separación.

Señalo que la consulta popular, frenaría a quienes sean culpables de delitos como corrupción haciendo énfasis en la muerte civil.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES