Pichincha en el desarrollo vial del cantón Cayambe, afirma viceprefecto Tonello

Foto Cortesía

Las obras se realizan en algunas parroquias del cantón Cayambe donde la prefectura trabaja en el mantenimiento de vías.

Punto Noticias.- El viceprefecto de Pichincha, Alexandro Tonello, realizó un recorrido para verificar el avance de las obras de vialidad en el cantón Cayambe, estuvo en la parroquia de Cangahua, Olmedo y Guachalá.

 

El desarrollo vial es importante para el Gobierno de la provincia de Pichincha, señala el viceprefecto Alexandro Tonello, quien inspeccionó las obras de algunas parroquias del cantón Cayambe en donde la prefectura trabaja en el mantenimiento de vías, para ayudar en la movilidad, dinamizar la economía y mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

El viceprefecto Tonello, inició su recorrido en la vía Cangahua-Larcachaca. Allí constató el avance del mantenimiento de 2.2 km de carretera, luego avanzó hacia el sector de Guachalá, en la parroquia de Cangahua, donde el Gobierno de Pichincha asfaltará cerca de 250 mt.

El arreglo de la vialidad facilitará el ingreso y movilidad de los niños y jóvenes que estudian en la Escuela Guachalá – Mitad del Mundo.

Además, Tonello se dirigió a la vía Intercomunitaria Ayora-Olmedo donde observó el avance del mejoramiento vial de 5km, señala un comunicado de la Prefectura de Pichincha.