Pervis Estupiñán jugó 15 minutos en el empate del Villareal ante el Huesca

Estupiñán ha estado presente en 14 de las 19 fechas de La Liga Santander.

El jugador ecuatoriano entró al cambio en el minuto 76 del partido.

Deportes. – El lateral ecuatoriano Pervis Estupiñán, fue suplente en el partido contra el Huesca, por la fecha 19 de La Liga de España. El compatriota entró al cambio cuando faltaban 15 minutos para el final.

El encuentro entre el Huesca y el Villareal, dejó un sabor agridulce para ambos. El cuadro del “submarino amarillo”, ha cedido puestos en la tabla de posiciones y, actualmente, se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones.

Hubo varias ocasiones generadas de lado y lado, sin embargo, la efectividad no estuvo presente en los últimos metros del terreno de juego. Para dinamizar el ataque, el entrenador del Villareal, Unai Emery, optó por el ecuatoriano para reemplazar a Alfonso Pedraza al minuto 76. Sin embargo, el partido terminó con un marcador sin goles.

El ecuatoriano ha sido alternante en los últimos tres encuentros de su equipo. Tan solo ha completado los 90 minutos en el partido contra el Tenerife en la Copa del Rey. En esta misma competición, el Villareal jugará este próximo 26 de enero frente al Girona, en busca de un cupo a cuartos de final.

Fuente: El Universo, Studio Fútbol

Fotografía: Primicias

|AG