Pervis Estupiñán cada vez más cerca del Villarreal de España

/ Foto: El Comercio.

El tricolor jugaría competición europea al ser presentado como refuerzo para el Villarreal.

Deportes.- El director técnico del Villarreal, Unai Emery, está buscando para su equipo un lateral izquierdo a causa de la lesión de Alberto Moreno, el cual fue sometido a una operación de ligamentos en su rodilla izquierda.

Frente a esta delicada situación que atraviesa el Submarino Amarillo, el ecuatoriano Pervis Estupiñán -quién la última temporada defendió los colores del Osasuna- es la mayor opción para que este año se vista de color amarillo.

Con esto varios medios españoles han anunciado que el tricolor será presentado en las próximas horas de manera oficial, uno de ellos es diario Marca. El medio español informa que ya existe el acuerdo entre el jugador y el equipo inglés Watford. El cuadro británico es dueño de los derechos deportivos del futbolista de 22 años.

De igual forma, varias cuentas y periodistas han soltado información sobre los movimientos que se están ejecutando para el fichaje del ex Liga de Quito. Uno de ellos es la cuenta @sabiomanager, una cuenta que habla de todos los movimientos de jugadores ecuatorianos en el mundo.

En dicho perfil se habla que Pervis Estupiñán ya se ha realizado los chequeos médicos y habría firmado su contrato, así que el carrilero izquierdo será presentado en las próximas horas.

 

Con la incorporación de Estupiñán al cuadro, sería el fichaje más caro en la historia de la línea defensiva de Villarreal pues la incorporación se menciona que es de 15 millones de euros.

Fuentes: El Universo.

| AJ